Tablas Personalizadas

¿Quieres diseñar tu propia tabla?

Las tablas Abian están hechas a mano y eso nos permite poder ofrecer tablas exclusivas diseñadas a gusto de cada uno, podrás combinar los materiales que disponemos o incorporar algún patrón o tela que te guste.

Dentro de los materiales que podrás combinar se encuentran diferentes tipos de maderas como el Castaño, Cerezo, Cebrano, Nogal, Sapely, Eucalipto natural, Haya vaporizado, Maple y Eucalipto fumé, si quieres algo más original podrás combinar tu diseño con láminas de piedras como la Cuarcita y Pizarra, y si ya no era lo suficientemente original, mezcla las diferentes opciones de telas de Lonetatelas Vaqueras.   

Podrás diseñar tu tabla en nuestras instalaciones o remotamente, trabajaremos en conjunto para conseguir la combinación de tus sueños.  

Pasos a seguir para diseñar tu propia tabla:

  1. Escoge el modelo de nuestra tienda que más te guste. 
  2. Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp, email o con el formulario de abajo y traslada tu idea o deseo.
  3. Te informaremos de las diferentes opciones de materiales, posibles combinaciones, precios y plazo.
  4. Te recomendamos que cojas cita para visitarnos en nuestro taller, poder tocar, ver los materiales y concretar. También se puede hacer el proceso remotamente.
  5. ¡Que empiece la magia! 🛹️

Para saber más sobre las tablas personalizadas puedes llenar el formulario de abajo pidiendo más información o escribirnos por WhatsApp desde el botón de abajo a la derecha (botón verde con el logo). 

A continuación podrás ver algunos ejemplos de tablas personalizadas donde verás diferentes formas de mezclar las maderas, al igual que el acabado de piedra o incluso patrones de leopardo o un tail de tela.

Modelos con estampa de piedra:

Tabla compuesta de una tela con patrón de leopardo en la punta, diferentes combinaciones de maderas y pequeñas membranas con patrones y una fina lámina de piedra en el centro.

Tabla compuesta de lámina de piedra con alma de madera en el centro y tail de madera

Modelos con diseños de tela:

Surfskates con un diseño combinado de una chapa de madera con una membrana central y un tail de tela con patrón de colores.

Combinaciones de diferentes chapas de madera y membranas con y sin patrón:

Español es