DISEÑAMOS SKATEBOARDS CON ALMA DEL CANTÁBRICO, 100% SOSTENIBLES Y HECHOS A MANO EN EL PAÍS VASCO

 

Abian nace a principios de 2017 de nuestro eterno deseo de poder surfear cada día. Un sueño macerado lentamente en nuestro corazón de mar. Somos dos amantes del surf y la naturaleza, que quisimos llevar un paso más lejos todo lo aprendido desde 2006, cuando comenzamos a hacer tablas de surf con madera de paulownia.

Desde ese momento hasta hoy seguimos explorando cada día en el diseño de productos orgánicos, 100% sostenibles y que no dañen el planeta. Con este objetivo, seleccionamos los mejores materiales usando únicamente lo necesario y generando el mínimo de excedentes posibles.

  Desarrollamos productos personalizables en los que puedes elegir una amplia gama de materiales y acabados. Si tu deseo es tener una tabla única y exclusiva, podemos diseñarla contigo y hacerla realidad.

Abian es nuestro sueño de crear piezas 100% sostenibles, con un diseño y técnica de alta fiabilidad, que nos diferencia de otras tablas de surf, skate o equilibrio. Productos hechos a mano con mimo y cuidado en nuestro taller artesanal de Getaria (País Vasco). Tablas hechas con alma, inspiradas en el surf con toda nuestra dedicación, y  un único deseo: hacerte inmensamente feliz sobre ellas.

Español es